nosotros

Ecoquimicos SAS

Fundada en el año 2001 en la ciudad de Bogotá, bajo una iniciativa entre madre e hijo. Ecoquimicos ofrece toda la asesoría necesaria en la aplicación de los productos para el tratamiento de agua.

En el 2002, Ecoquimicos empieza a comercializar el Bifloruro de Amonio y el Acido Fluorhídrico. Con estos dos productos se hace entrada en el mercado de: opalizadores y screen, petróleos, aseo y mantenimiento.

A lo largo de su trayectoria, Ecoquimicos se encuentra hoy en los mercados de: tratamiento de piscinas, tratamiento de aguas, opalizadores y screen, tintorería y textiles, aseo y mantenimiento, detergentes, floricultores, avícolas y petróleos.

En el 2012, se realiza en Colombia la primera certificación por parte de la NSPF (National Pool and Spa Foundation), certificación en la cual Ecoquimicos participa y se recibe como empresa participante y además tiene dentro de su equipo de trabajo al CPO certificado mas joven del país.

En este mismo año (2012), Ecoquimicos abre sus nuevas instalaciones en la calle 72, brindando a sus clientes un mejor entorno para un mejor servicio.

Ecoquimicos SAS, una empresa comprometida con el servicio y la calidad y presta para brindar el mejor servicio a sus clientes.

¡Ecoquimicos SAS, para producir bien!

Enviar mensaje
 
Nombre:
E-Mail:

Mensaje


   
Ecoquimicos S.A.S. | Carrera 29A No. 71C - 57 | PBX: 310 80 33 | Móvil: 310 280 4499.
Bogotá - Colombia.